¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siguenos en Facebook

Half-Life Perú también en Facebook

Últimos temas

» AG Pack Mejorado
Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 EmptySáb Oct 22, 2011 1:16 am por bowow

» [CS] himno al qaeda
Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 EmptyMar Sep 06, 2011 8:55 pm por Cham

» 2 vs 2 :D
Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 EmptyMiér Ago 17, 2011 1:19 pm por maykol.46

» Perú vs Argentina --- 16/11/2008
Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 EmptyMar Jul 12, 2011 9:23 am por brayan[clan_lol]

» [sL]- chilorio vs HR|Alex :)
Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 EmptyVie Jul 08, 2011 7:05 pm por gonzalo_peru

» Descarga: XDM
Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 EmptyMiér Abr 20, 2011 11:34 pm por karlozx

» error al entrar al kualkier sv de iag
Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 EmptyDom Mar 06, 2011 1:16 am por K3NS4N

» gtK vs a/X
Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 EmptyMiér Mar 02, 2011 2:58 pm por LeoO

» Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1
Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 EmptyDom Feb 20, 2011 6:02 pm por StiCk


5 participantes

    Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1

    K3NS4N
    K3NS4N
    Administrador
    Administrador


    Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 Empty Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1

    Mensaje por K3NS4N Jue Mar 19, 2009 6:55 pm

    Luego de mas de un mes de trabajo aqui les dejo mi guia de Adrenaline Gamer (AG)



    Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 478420adrenaline-gamer


    ¿Por qué se creo este MOD?

    Adrenaline Gamer fue dirigido primordialmente a lugares específicos, se tomo como un reemplazo a los servidores para los clanes de Half Life Deathmatch (HLDM).

    Pero luego de su gran acogida, fue dirigida para todos los jugadores que quieran mejorar su estilo de juego en Half Life Deathmatch.

    Fue creado por un grupo de programadores en su mayoría europeos que al pasar de los años mejoraban cada vez más el juego, con la ayuda de los mismos jugadores que incentivan a seguir mejorando el AG.

    Recuerden que todos piensan que el Half Life solo consiste en matar y nada mas, el AG se reconoce más por los juegos en equipo y por su excelente estilo de juego que cada jugador muestra.


    Se obtuvo también protección para los cheats, modo espectador, nuevos modos de juego con características similares al deathmatch.

    Trataré de explicar todas las características de Adrenaline Gamer, quizás sean demasiadas, pero las mas importantes serán nombradas.

    ¿De donde descargar el AG 6.6?

    Bueno existen muchas Webs en la RED de donde pueden descargar el AG 6.6, aquí dejo solo  algunas:

    http://ftp.wireplay.co.uk/pub/halflife/mods/adrenalinegamer/patches/win32/ag_66.exe

    http://www.pro-hl.com/downloads/ag_files/patches/ag_66.exe

    http://www.megaupload.com/?d=K2HH6LFC

    Luego de la instalación

    Se le recomienda que usen el cuadro de menús, lo activan de la siguiente maneara.
    Como muestra la siguiente imagen y le podrían poner la tecla “m” (yo le asigne esa tecla)

    Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 478485command-menu

    Y si lo desean hacer de otra forma busquen en la carpeta de AG, un archivo con  el nombre de config.cfg lo abren con un block de notas y ahí tipean esto:
      bind "m" "+commandmenu"
    Luego durante el juego solo presionen la letra “m” y les aparecerá el cuadro de menús. Mas adelante explicare detalladamente que cosas lleva ese cuadro xD

    Modos de Juego


    Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 478492modos-de-juego

    Free For All - (FFA): Este es el modo estándar de HLDM

    Team Deathmatch - (TDM): Los cambios son aceptados como el estándar europeo. Cabe mencionar que este es el modo que la mayoría prefiere y también es el que se aplica en los torneos, campeonatos, ligas entre otros.

    Capture The Flag - (CTF): Un modo divertido en equipo, donde usted trata de capturar la bandera del bando adversario.
    Recuerda que para este modo solo podrás jugar en los mapas ag_ctf…. Los cuales están diseñados para este tipo de juego.

    Sistema de puntuación:
    4 puntos para el que captura la bandera.
    1 punto por devolver la bandera a su equipo.
    1 punto por matar al adversario que lleva su bandera.
    1 punto por robar la bandera del otro equipo.
    1 punto si usted matara al adversario por defender su bandera.

    Last Man Standing - (LMS): Usted comienza con un subconjunto de  armas y va luchando, hasta que cada jugador sea derrotado y el ultimo que queda con vida gana.

    Last Team Standing - (LTS): Es casi igual al LMS pero mas parecido al Counter Strike el último equipo con vida gana.

    Arena - (arena): Este modo es 1vs1, si hubiera más jugadores, van estar en modo espectador, cuando 1 de los 2 participantes muera pasara rápidamente como espectador y el siguiente jugador será nombrado para la ronda que continúa. Si no deseas jugar o sea solo quieres estar de espectador, en la consola tienes  que escribir notready, eso ara que nunca llegue tu turno de jugar, y si te animas a volver a jugar escribe en la consola ready.

    Arcade - (arcade): Usted empezara con todas las armas, municiones y escudo. Cada vez que mate a alguien empezara nuevamente de la misma manera.

    Shotgun & bow - (sgbow): En este modo de juego solo se pueden utilizar 5 armas: crowbar (pata de cabra), 357 (revolver), shotgun (escopeta), crossbow (ballesta), gauss (el famoso láser que te da impulso al s saltar).

    Instagib - (instagib): Un disparo y estas muerto, llevas 2 armas crowbar y la gauss.

    Los modos de juego Arena LMS y LTS, se requiere un mínimo de 2 jugadores para empezar a jugar.

    Los demás mods como TDMX, TDM2, TDM3, TDM4, CBCUP, HLCCL, es casi lo mismo que TDM solo llevan pequeñas modificaciones, las cuales pasan desapercibidas.

    AG Cuadro de Menús

    Aquí pasare a explicar lo que se puede lograr hacer con este simple cuadro.

    Se divide en 8 partes:

    1. Settings
    2. Spectate
    3. Vote
    4. Change Gamemode
    5. Change Map
    6. IRC Chat
    7. Winamp
    8. Server browser


    Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 478499cuadro-de-menus

    Settings:

    0) Help:
    - AG Mod Info: Te muestra el archive readme.txt el cual viene incluido en el AG, cabe recalcar que esta en inglés
    - Server Info: Te muestra información del Server, es el mismo texto que observar, cada vez que entras al servidor.
    -Map description: Te muesta informción del mapa, hay algunos mapas que no tienen información alguna.
    -Console help: Te muestra la consola.

    1) Timer:
    - Remaining: Te muestra el reloj en forma descendente empieza con 20 min. y termina hasta llegar a 0.
    - Elapsed: Te muestra el reloj en forma ascendente empieza desde 0 y termia a los 20 min.
    - Clock: Te muestra la hora en realidad, o sea la  hora  de tu PC.
    - Off: No muestra reloj.

    2) Wapon switch: HL y AG cuando coges un arma de mayor rango se selecciona automáticamente, es decir si tienes en la mano la metralleta y luego recoges la bazoca automáticamente tienes la bazoca en la mano, y Off es cuando no interesa que arma cojas 100pre vas a mantener tu misma arma en la mano.

    3) Mini Scoreboard: Hay 3 opciones las 2 primeras son casi las mismas, te muestra el puntaje de tu equipo y del equipo contrario, esto sirve muy bien cuando se juega un TDM2.


    Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 478505puntaje-de-equipo

    4) Old Scoreboard: Son 2 opciones.
       On: Te muestra la tabla de jugadores de la forma antigua como era el Half Life WON.

    Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 478508old-score-on

       Off: Te muestra la tabla de jugadores de la forma actual, la cual es Steam.

    Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 478510old-socre-off

    5) See only team talk: Son 2 opciones.
    On: Solo puedes ver hablar a tu equipo (también tu no puedes ver lo que escribes).
    Off: Vez hablar a todos, pero recuerda que si alguien habla con say_team y tu eres del equipo contrario, eso jamás podrás ver xD.

    6) Show colors: On – Te muestra los mensajes y nombres en colores, si es que alguien lo esta utilizando. Off – Vez todos los mensajes y nombres en un solo color, parecido al Half Life Razz

    7) Viewmodel: On – Te muestra el arma que llevas en la mano, Off – No te muestra el arma que llevas en la mano, tambien esto sirve para que tu PC tenga un mejor rendimiento si juegas sin ver la arma que llevas, podría ser que juegues con más FPS.

    Cool Net Graph: Te muestra el cuadro de estadísticas del juego, recuerda que a mayor FPS, mejor calidad de juego.

    Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 478512netgraph


    9) Showfps: Te muestra  los FPS por segundo pero en la parte de arriba izquierda.

    Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 478516show-fps

    Spectate:

    Este modo te permite ver a los demás jugadores en diferentes ángulos de cámara.


    Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 478517spectate

    Vote:

    Te permite votar cuando alguien hace una petición, ya sea de cambio de mapa, o quizás empezar una partida entre otros.
    También hay una opción que dice Stara Match eso sirve para que empiece la partida si mas del 50% están de acuerdo empezara el conteo.


    Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 478521start-match

    Change map:

    Te  muestra un cuadro con los mapas que tiene el Server, luego eliges el que mas te guste y seguidamente los que estén de acuerdo votan por SI.

    Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 478526change-map

    IRC CHAT:

    Te conecta con el IRC, claro esta si lo tienes instalado.

    Winamp:

    Si estas usando el Winamp, desde el juego podrás poner pause, stop, adelantar de canción entre otras cosas.

    Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 478530winamp

    Textos de colores

    Esto hace que el juego se vea más bonito Razz

    Se usa de 2 tipos, puedes ponerte tu nick con colores y también puedes enviar mensajes con colores.

    Los códigos de colores son:

    ^1 = rojo
    ^2 = verde
    ^3 = amarillo
    ^4 = azul
    ^5 = celeste
    ^6 = lila
    ^7 = plomo
    ^8 = blanco


    Recuerda que al final de cada texto tienen que poner ^0 para que el salga correctamente la escritura.

    Ejemplo: Yo al poner mi nick uso 3 colores celeste, azul y blanco
     ^5Ad.e ^4|| ^8K3NS4N^0
    Lo cual en el juego se vería de esta manera.

    Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 478534nick-con-colres

    Dense cuenta que al final de mi nick que esta expresado en código le puse ^0, sino pondría eso, el texto K3NS4N se vería de color normal.


    Última edición por K3NS4N el Lun Mar 16, 2015 1:48 am, editado 11 veces
    _xAlucardx_
    _xAlucardx_


    Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 Empty Re: Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1

    Mensaje por _xAlucardx_ Vie Mar 27, 2009 6:58 pm

    muy buena info, me baje el AG del primer link ke pusiste , pero ami me sale un problema a la hora de instalar me dice "error opnening for writing /skin ......"
    nose si me pudieras ayudar

    una imagen https://2img.net/r/ihimizer/img23/1788/dibujobgy.png
    K3NS4N
    K3NS4N
    Administrador
    Administrador


    Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 Empty Re: Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1

    Mensaje por K3NS4N Vie Mar 27, 2009 7:32 pm

    _xAlucardx_ escribió:muy buena info, me baje el AG del primer link ke pusiste , pero ami me sale un problema a la hora de instalar me dice "error opnening for writing /skin ......"
    nose si me pudieras ayudar

    una imagen https://2img.net/r/ihimizer/img23/1788/dibujobgy.png

    Bueno este problema tiene 2 soluciones, una de ellas es que tienes que quitar la flecha de SKIN BY ALBA
    Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 2163387mira

    Y la otra solucion es darle OMITIR tantas veces hasta que te deje de APARECER.

    Y tu otro problema de que no te encuentra el acceso directo, porfavor date cuenta bien, mejor dicho se muy cuidadoso al momento de instalar, muchas personas creen que lo han instalado en el lugar correcto, debido que por ejemplo tienen en su PC la version antigua de half life, la cual es half life won, al momento de la instalacion, asegurate minusiosamente que le haz dado LA RUTA CORRECTA
    _xAlucardx_
    _xAlucardx_


    Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 Empty Re: Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1

    Mensaje por _xAlucardx_ Vie Mar 27, 2009 7:36 pm

    oks, gracias ya lo instale quitando la opcion skin by abla. chevere
    ai se ven Very Happy
    BlindSide1989
    BlindSide1989


    Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 Empty Re: Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1

    Mensaje por BlindSide1989 Mar Mar 23, 2010 9:44 pm

    Hola K3NS4N Disculpa por mi ausencia en estos dias he descargado el AG Pero tengo problemas, tal y como lo mencionas , el problemas es k no encuentra el acceso directo
    ctcda6v
    ctcda6v


    Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 Empty Re: Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1

    Mensaje por ctcda6v Vie Nov 26, 2010 8:58 am

    Hola, si bueno, segui todos los pasos, pero cuando le doy buscar servers en la tab d e INTERNET no me aparece ningun server , pero en HL si aparecen todos =D , que podria ser ?
    StiCk
    StiCk


    Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 Empty Re: Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1

    Mensaje por StiCk Dom Feb 20, 2011 6:02 pm

    Buen tuto kensan Very Happy

    Contenido patrocinado


    Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1 Empty Re: Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:48 pm