¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siguenos en Facebook

Half-Life Perú también en Facebook

Últimos temas

» AG Pack Mejorado
Como hacer tu propio video y subirlo a youtube?? EmptySáb Oct 22, 2011 1:16 am por bowow

» [CS] himno al qaeda
Como hacer tu propio video y subirlo a youtube?? EmptyMar Sep 06, 2011 8:55 pm por Cham

» 2 vs 2 :D
Como hacer tu propio video y subirlo a youtube?? EmptyMiér Ago 17, 2011 1:19 pm por maykol.46

» Perú vs Argentina --- 16/11/2008
Como hacer tu propio video y subirlo a youtube?? EmptyMar Jul 12, 2011 9:23 am por brayan[clan_lol]

» [sL]- chilorio vs HR|Alex :)
Como hacer tu propio video y subirlo a youtube?? EmptyVie Jul 08, 2011 7:05 pm por gonzalo_peru

» Descarga: XDM
Como hacer tu propio video y subirlo a youtube?? EmptyMiér Abr 20, 2011 11:34 pm por karlozx

» error al entrar al kualkier sv de iag
Como hacer tu propio video y subirlo a youtube?? EmptyDom Mar 06, 2011 1:16 am por K3NS4N

» gtK vs a/X
Como hacer tu propio video y subirlo a youtube?? EmptyMiér Mar 02, 2011 2:58 pm por LeoO

» Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1
Como hacer tu propio video y subirlo a youtube?? EmptyDom Feb 20, 2011 6:02 pm por StiCk


2 participantes

    Como hacer tu propio video y subirlo a youtube??

    Darkmencito
    Darkmencito


    Como hacer tu propio video y subirlo a youtube?? Empty Como hacer tu propio video y subirlo a youtube??

    Mensaje por Darkmencito Lun Dic 07, 2009 11:10 pm

    Bien pz, antes d comenzar esta guia me reservo los derechos de autor Very Happy excepto x el link dl program q utilizaremos ya q fue subido x ultimate. Bien .. comencemos

    Programa (s) a necesitar:

    - Videomach

    - Adrenaline Gamer

    - Windows Movie Maker

    - Internet <----------------- Very Happy

    Weno ....
    Aqi el link q me lo tomo prestado de Ultimate Wink ty ultimate (L) xD!

    Videomach :

    http://rapidshare.com/files/102261117/VideoMach_Parchado_by_Ultimate.rar

    Bien, luego de descomprimir el archivo .rar , vamos al AG y grabamos nuestro demo que vamos a convertirlo a video, si no sabes hacer demos aqi como hacerlo:

    1º Abrir la consola

    2º Escribir record Demo1

    3º Al terminar de jugar poner "stop" sin las comillas y el demo se detendra automaticamente.

    Listo ( aclaro, Demo1 es ejm. pueden ponerle el name q qieran Razz ) ahora vamos a ag_spanish y verificamos que nuestro demo esta ahi, si esta ahi son inteligentes ya q ya hicimos 10% del trabajo Very Happy , bueno ahora vamos al AG denuevo y hacemos esto:

    1º Abrir consola

    2º Escribir "Playdemo Demo1" sin las comillas ( Demo1 es el name del demo acuerdense q ustedes pueden poner otro name Wink ).

    3º Terminamos de ver nuestro video, repetimos el paso 2º, pero esta vez escribimos "startmovie Demo1 30" sin las comillas, donde Demo1 es el name del demo y 30 son los frags.

    Luego de + d 1/2 hora d espera :sleep: vamos a la carpeta ag_spanish donde veremos MUCHISIMO MAS D 10 000 IMG!! ( 10 MIL IMAGENES ) OMG! :grazy:, bueno solo seleccionen las imagenes donde esten matando XDDDDD, ese es el gran truco jejejeje ... , bueno por ejm. hay como 10 mil imagenes, pero yo aparezco matando de la 200 - 7000, solo seleccionamos esas y las demas las eliminamos Very Happy.

    Ahora es el turno del VIDEOMACH Smile Exclamation :

    - Abrimos el programita ese y solo arrastramos la 1era img. de las 7800 q tenemos Wink al 1er recuadro. Facil eh?, luego nos vamos a FILE / Save as y ponemos en direccion donde es .. vamos a decir BOTADO el video xD! no me acuerdo la palabrita esa. luego elegimos el tipo de archivo: MPEG. y esperamos un ratazoooo ( promedio 2 horas 1/2 :sleep: ) , ya listo!. tenemos el video 🍌 .

    - Ahora le damos los ultimos retoqes con el windows movie maker ( Ponerle Titulo, Creditos, IMG's, etc etc etc ... ).

    - Lo subimos a youtube, weeeeeeeeeeeee no sabes como? bien sencillo :

    1º Crearse una cuenta en youtube.

    2º A la esqina la derecha dice el boton UPLOAD , hacemos click ahi y nos aparecera una ventana donde podremos subir nuestro video a la dichosa pagina. Ponemos SEARCH. o algo asi xDDDD ... y ponemos las caracteristicas del video --> TITULO, DESCRIPCION , TAGS ,ETC.

    3º Como el archivo es MPEG. pesa mucho menos de lo q pesa un AVI. , tardara aprox. 20 minutos Wink.

    Y LISTO SU BENDITO VIDEO YA ESTA COLGADO EN YOUTUBE! XDDDD dificil? dificil es no intentarlo Wink.

    Aqi mi glorioso invento, mi video xDD :



    Asi se despide de su mas grande tutorial y mas aburrido ... YO! xD! Cool
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como hacer tu propio video y subirlo a youtube?? Empty Re: Como hacer tu propio video y subirlo a youtube??

    Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 11:49 pm

    Lol la cancion de K3NS3N XD, Buen Video Buena Guia Smile
    JucarY
    JucarY
    Administrador
    Administrador


    Como hacer tu propio video y subirlo a youtube?? Empty Re: Como hacer tu propio video y subirlo a youtube??

    Mensaje por JucarY Mar Dic 08, 2009 12:10 am

    Jjajajaja buen video me sa risa de Looney tons Very Happy

    Contenido patrocinado


    Como hacer tu propio video y subirlo a youtube?? Empty Re: Como hacer tu propio video y subirlo a youtube??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:31 am