¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siguenos en Facebook

Half-Life Perú también en Facebook

Últimos temas

» AG Pack Mejorado
ke compu me recomiendan? EmptySáb Oct 22, 2011 1:16 am por bowow

» [CS] himno al qaeda
ke compu me recomiendan? EmptyMar Sep 06, 2011 8:55 pm por Cham

» 2 vs 2 :D
ke compu me recomiendan? EmptyMiér Ago 17, 2011 1:19 pm por maykol.46

» Perú vs Argentina --- 16/11/2008
ke compu me recomiendan? EmptyMar Jul 12, 2011 9:23 am por brayan[clan_lol]

» [sL]- chilorio vs HR|Alex :)
ke compu me recomiendan? EmptyVie Jul 08, 2011 7:05 pm por gonzalo_peru

» Descarga: XDM
ke compu me recomiendan? EmptyMiér Abr 20, 2011 11:34 pm por karlozx

» error al entrar al kualkier sv de iag
ke compu me recomiendan? EmptyDom Mar 06, 2011 1:16 am por K3NS4N

» gtK vs a/X
ke compu me recomiendan? EmptyMiér Mar 02, 2011 2:58 pm por LeoO

» Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1
ke compu me recomiendan? EmptyDom Feb 20, 2011 6:02 pm por StiCk


+2
ArCheR
UrbanxZ
6 participantes

    ke compu me recomiendan?

    UrbanxZ
    UrbanxZ


    ke compu me recomiendan? Empty ke compu me recomiendan?

    Mensaje por UrbanxZ Jue Mar 18, 2010 3:22 pm

    para este fin de mes me voy a comprar una compu

    pantalla plana,pero kensan me dijo ke esa compu no sirve xk no sale los fps de AG

    saben si es verdad?

    ke me recomiendan una pantalla plana o compu con monitor normal ?

    SALUDOS :cheers:
    ArCheR
    ArCheR
    Moderador
    Moderador


    ke compu me recomiendan? Empty Re: ke compu me recomiendan?

    Mensaje por ArCheR Jue Mar 18, 2010 5:27 pm

    WTF? q si las LCD bajan fps? tmr el mio es LCD T_T

    Hasle Caso a K3NS4N el es el capo en estas cosas Wink
    YoYo
    YoYo
    Administrador
    Administrador


    ke compu me recomiendan? Empty Re: ke compu me recomiendan?

    Mensaje por YoYo Jue Mar 18, 2010 5:30 pm

    ke compu me recomiendan? Nonoad


    cl_showfps 1
    Darkzito
    Darkzito
    Administrador
    Administrador


    ke compu me recomiendan? Empty Re: ke compu me recomiendan?

    Mensaje por Darkzito Jue Mar 18, 2010 6:04 pm

    shinoda escribió:ke compu me recomiendan? Nonoad


    cl_showfps 1

    En los lcd solo son algunos que llegan a 100hz para poder tener 100fps puros.

    Acá en Perú no se si habrá esos LCD de 100hz.
    YoYo
    YoYo
    Administrador
    Administrador


    ke compu me recomiendan? Empty Re: ke compu me recomiendan?

    Mensaje por YoYo Jue Mar 18, 2010 6:08 pm

    Yo tengo el moni clasico, probe el comando en la lcd de mi hermana y anda re bien ! y no es 100hz
    Darkzito
    Darkzito
    Administrador
    Administrador


    ke compu me recomiendan? Empty Re: ke compu me recomiendan?

    Mensaje por Darkzito Jue Mar 18, 2010 6:19 pm

    shinoda escribió:Yo tengo el moni clasico, probe el comando en la lcd de mi hermana y anda re bien ! y no es 100hz

    Osea, te anda a 100 fps pero no los fps puros como con un monitor de 100hz, mira yo tengo un monitor LCD de 75hz y cuando voy a barranco (donde tienen monitores CRT) juego a 100hz y 100 fps y es MUCHO mejor y es TOTALMENTE diferente. Luego cuando regreso a mi casa y juego en mi monitor LCD a 75hz lo veo feo y no tan bien pareciera que estuviera jugando a 85 fps en un monitor CRT.

    Para no desvirtuar, comprate un monitor CRT como este:
    ke compu me recomiendan? Img_12771_samsung_17crt o como los de barranco, creo que son iguales xD
    YoYo
    YoYo
    Administrador
    Administrador


    ke compu me recomiendan? Empty Re: ke compu me recomiendan?

    Mensaje por YoYo Jue Mar 18, 2010 7:18 pm

    Pero ||-KSK-| dijo: no sale los fps de AG

    Ahi yo entendi que cl_showfps esta con el valor cero :S

    PD: Monitor crt es mejor creo xd
    UrbanxZ
    UrbanxZ


    ke compu me recomiendan? Empty Re: ke compu me recomiendan?

    Mensaje por UrbanxZ Vie Mar 19, 2010 10:26 am

    entonces me buscare una lcd pa ke me los 100 fps puros como dice darkzito

    pero si no encuentro me comprare como la ke dice darzito un monitor

    CTR como la de barranco. Pero para ke me de 100fz y 100fps interviene una buena tarjeta

    de video y cuantos GB?

    diganme tambien eso.

    saludos
    Diego Ramirez
    Diego Ramirez


    ke compu me recomiendan? Empty Re: ke compu me recomiendan?

    Mensaje por Diego Ramirez Sáb Mar 20, 2010 5:50 pm

    Por supuesto q ambas cosas influyen en los FPS, tarjeta y monitor, en calidad de graficos se ve que en un monitor: A mayor velocidad (hz) y con menos Ms hay una mayor nitidez y estabilidad de la imagen. Los CRT trabajan con "HZ" y los LCD con "MS". Los hz son medidas de ciclos, para que entiendas, por lo general en 75hz u 80hz alcanza verse bien en el monitor y por debajo de eso se te cansa la vista pues el ojo es capaz de notar el parpadeo de imagenes, ahora los lcd usan otro metodo de funcionamiento , cada pixel se demora en cambiar al siguiente color un tiempo , ese tiempo es el que te dan en "ms" y bajo los 14ms seria suficiente para que no se notaran los "fantasmas" . Si adquieres un LCD de 40 ms equivale a un CRT de 75 HZ y su calidad de imagen es igual o peor. Los FPS son otra cosa.

    Mira esto lei en un foro de informatica sobre Diseño, Gamers y edicion de video y concuerdo con lo q dice este usuario:

    Tengo un monitor LCD - DELL de 19" con 26ms de retardo y HASTA AHORA no he visto el primer juego lento en el. Yo puedo hablar con propiedad de ambos mundos el de GAMER y el de DISEÑO y en mi opinion personal NO ME QUEDARIA CON UN MONITOR CRT NI PORQUE ME LO REGALEN, es asi de sencillo, UN LCD es mejor por varias razones :

    - Mis ojos me agradecieron la desaparicion del refresco vertical (asi sea de 100mhz).
    - Es increible el ahorro de energia que puedo llegar a tener con el LCD, de hecho el CRT es de los que mas consumen en energia.
    - Para diseño 2d / 3d, el manejo de contraste, definicion, etc es excelente, si bien hay monitores CRT que superan estas condiciones, pues son CRT profesionales.
    - El tamaño SI QUE IMPORTA......sobre todo mas alla de 19".........que incomodidad tan hp.
    - Si con 26ms se necesitaba para que los juegos no sufran de ghosting o flickerin (es mas no lo he notado sino en programas de diseño muy especifico y no es continuo), ahora con 8ms o 2ms..........por favor, es mucho mejor!!

    "Los "MS" Es el tiempo de respuesta, se refiere al tiempo que tarda un píxel en pasar del color negro al blanco y seguidamente otra vez al negro. Este tiempo, demasiado alto al principio, fue el causante de que los monitores LCD antiguos, no fuesen recomendables para su uso con juegos o películas. Al tardar los píxeles “demasiado” tiempo en cambiar de color se producían efectos de estelas, sombras y emborronamientos o “ghosting”. A medida que ha pasado el tiempo los LCD prácticamente han ido mejorando y hoy en su totalidad han alcanzado los 16 ms, con lo que el problema anterior es inapreciable." Entre menos MS, mucho mejor.

    Aqui dicen que a los 16 ms, estos efectos de sombras, ghosting o fantasmas son imperceptibles, entonces a 8ms o menos no los notara ni el ojo biónico...

    Hay una cosa que es importante, la gente asume a la hora de comprar un LCD el tema del precio.........SI, definitivamente es importante, PEROOO por favor no sacrifiquen calidad, eso es lo mas importante de un LCD moderno, la calidad mas que el precio.

    Para que se den una idea de lo que juego y trabajo en este MONITOR LCD pues:

    games: NFSU - NFSU2 - DOOM3 - Q4 - COD - COD2 - NFS MW- FEAR - FEAR COMBAT - HL2 - HL2 EPISODE I - HL2 DM - FARCRY - EVOLUTION GT - HALO-2d/3d: 3DSTUDIO MAX, AUTOCAD, ULEADMEDIASTUDIO PRO, WINDVD (para el cine) --- normalmente con todo al maximo en 1280x1024

    Sorry por el copy-past, pero ahorra tiempo. En tu caso KSK, un LCD pantalla Wide screen de 17" de 26 ms para abajo, Es Recomendado si tienes billete. 17", 18.5" y 19" costean entre los 150 y 200 dolares, dependiendo de la marca.
    Un CTR 17" con 100hz soportados como te dice Darkz sino tienes mucho billete, son buenos tambien, lo puedes conseguir desde 70 lucas en wilson o leticia de segunda, reparados o con sintomas caletas de q en cualkier rato mueren (siempre chekeando lo ke te dan), nuevos estan a unas 300 lukas.

    Pero ojo que las LCD nuevas ya han superado a los CRT y estos estan pasando a la historia. Cualquiera q trabaje en diseño grafico te dira q antes no se podia trabajar bien en una LCD, pero la tecnologia avanza. Has un esfuerzo por invertir en calidad.

    Las FPS mmm... con un Video integrado (Ati o Nvidia) de 256mb para arriba (Si tienes suficiente ram 1 o 2gb) , estas completo para alcanzar los 100 fps, a veces se tiene buena tarjeta de video y buena ram, pero el monitor por no alcanzar los 100hz o los 26 ms te ahoga, ¿me entiendes? no logras los 100 fps puros, pero si le pones tarjeta, mucho mejor aun, estaras sobrado....igual ya obtienes en ambos casos los 100 fps puros.

    (Trabajé en compupalace - tecnico y venta) saludos.
    ArCheR
    ArCheR
    Moderador
    Moderador


    ke compu me recomiendan? Empty Re: ke compu me recomiendan?

    Mensaje por ArCheR Sáb Mar 20, 2010 7:38 pm

    ll-KSK-ll escribió:entonces me buscare una lcd pa ke me los 100 fps puros como dice darkzito

    pero si no encuentro me comprare como la ke dice darzito un monitor

    CTR como la de barranco. Pero para ke me de 100fz y 100fps interviene una buena tarjeta

    de video y cuantos GB?

    diganme tambien eso.

    saludos

    tarjeta de video

    una NVIDIA 9600 man es lo maximo hay t entra todos los juegos ps3
    UrbanxZ
    UrbanxZ


    ke compu me recomiendan? Empty Re: ke compu me recomiendan?

    Mensaje por UrbanxZ Dom Mar 21, 2010 1:06 pm

    muy interesante lo qe dijo DIEGO RAMIREZ

    gracias por tu aporte lo lei todo....


    tons me buscare una lcd de calidad no importa si es cara

    mi mama me dijo ke me compraria lo ke guste


    gracias por sus aportes a todos .

    OTRA COSA :

    un LCD pantalla Wide screen de 17" de 26 ms para abajo es recomendable.
    K3NS4N
    K3NS4N
    Administrador
    Administrador


    ke compu me recomiendan? Empty Re: ke compu me recomiendan?

    Mensaje por K3NS4N Dom Mar 21, 2010 1:15 pm

    aka no venden monitores k aguanten mas de 85fps -.-
    Darkzito
    Darkzito
    Administrador
    Administrador


    ke compu me recomiendan? Empty Re: ke compu me recomiendan?

    Mensaje por Darkzito Dom Mar 21, 2010 1:47 pm

    K3NS4N escribió:aka no venden monitores k aguanten mas de 85fps -.-
    más de 85 hz

    Contenido patrocinado


    ke compu me recomiendan? Empty Re: ke compu me recomiendan?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:39 am