¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siguenos en Facebook

Half-Life Perú también en Facebook

Últimos temas

» AG Pack Mejorado
Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG EmptySáb Oct 22, 2011 1:16 am por bowow

» [CS] himno al qaeda
Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG EmptyMar Sep 06, 2011 8:55 pm por Cham

» 2 vs 2 :D
Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG EmptyMiér Ago 17, 2011 1:19 pm por maykol.46

» Perú vs Argentina --- 16/11/2008
Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG EmptyMar Jul 12, 2011 9:23 am por brayan[clan_lol]

» [sL]- chilorio vs HR|Alex :)
Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG EmptyVie Jul 08, 2011 7:05 pm por gonzalo_peru

» Descarga: XDM
Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG EmptyMiér Abr 20, 2011 11:34 pm por karlozx

» error al entrar al kualkier sv de iag
Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG EmptyDom Mar 06, 2011 1:16 am por K3NS4N

» gtK vs a/X
Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG EmptyMiér Mar 02, 2011 2:58 pm por LeoO

» Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1
Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG EmptyDom Feb 20, 2011 6:02 pm por StiCk


+2
JucarY
JuDo.per
6 participantes

    Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG

    JuDo.per
    JuDo.per


    Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG Empty Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG

    Mensaje por JuDo.per Dom Nov 15, 2009 4:26 pm

    hace 2 semanas q jugaba AG y HL de maravillas pero cuando nose q aprete del mouse mx 518 se volvio a "malograr" mi mouse T_T ma que todo en cuestion de jugabilidad, puesto que jugando con esa sensi de "X / Y" estoy hasta las caiguas... explicare mi problema en los siguientes puntos:

    . Cuando me impulso con la gauus en un mapa como stalkx, boot camp entre otros mapas de las mimas caracteristicas me esimposible impulsarme adecuadamente con la gauus, ya que la funcion que cumpliria el teclado en ese momento lo hace el MOUSE T_T.

    .ahora ya impulsado con la gauus me choco con las paredes por culpa del mouse, por ejemplo si me muevo a la derecha para caer en la derecha " NO PASA ESO" al contrario me kedo en el aire mirando a la derecha y caigo T_T .

    . no puedo hacer el bunny hop al 100 % con eso Y_Y


    . instale y desistalew los drivers pero por las puras es Y_Y



    solo pido algo : AYUDA KIERO JUGAR NORMAL SIN EFECTOS DEL MOUSE , SOLO KIERO JUGAR COMO USTEDES JUEGAN EN SUS PC SIN DRIVES NI ACTULIAZACIOENS DE SOTWAREEE Neutral Neutral Neutral Neutral
    JucarY
    JucarY
    Administrador
    Administrador


    Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG Empty Re: Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG

    Mensaje por JucarY Dom Nov 15, 2009 5:20 pm

    COMPRATE OTRO MOUSE ps y asunto solucionado Razz
    Darkmencito
    Darkmencito


    Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG Empty Re: Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG

    Mensaje por Darkmencito Dom Nov 15, 2009 5:38 pm

    comprate un maus A4Tech q cuesta 30 soles en la AV. PETITUARS en Miraflores Very Happy , es un mouse para gamers Wink
    durst´
    durst´


    Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG Empty Re: Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG

    Mensaje por durst´ Dom Nov 15, 2009 6:02 pm

    comprate un razer pacl Wink
    ArCheR
    ArCheR
    Moderador
    Moderador


    Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG Empty Re: Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG

    Mensaje por ArCheR Dom Nov 15, 2009 6:51 pm

    comprate el mouse de K3NS4N Very Happy
    SeekerZ
    SeekerZ
    Moderador
    Moderador


    Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG Empty Re: Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG

    Mensaje por SeekerZ Dom Nov 15, 2009 7:31 pm

    comprate un joystick al estilo garpY x)
    JuDo.per
    JuDo.per


    Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG Empty Re: Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG

    Mensaje por JuDo.per Dom Nov 15, 2009 8:04 pm

    NO ME PIDAN Q COMPRE UN MOUSE NUEVO tengo el mx 518

    Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG H774

    q me costo 160 soles en wilson xD asi q quiero ayuda para este mouse plx!
    JucarY
    JucarY
    Administrador
    Administrador


    Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG Empty Re: Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG

    Mensaje por JucarY Dom Nov 15, 2009 8:19 pm

    Strygwyr's-Breaking escribió:NO ME PIDAN Q COMPRE UN MOUSE NUEVO tengo el mx 518

    Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG H774

    q me costo 160 soles en wilson xD asi q quiero ayuda para este mouse plx!

    io tenia el mouse Razer deatch... PTM me costo mas de 200 soles pero la huevada es q me engañaron T_T
    JuDo.per
    JuDo.per


    Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG Empty Re: Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG

    Mensaje por JuDo.per Dom Nov 15, 2009 8:24 pm

    pido respuestas a mi problema plz!!!
    JucarY
    JucarY
    Administrador
    Administrador


    Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG Empty Re: Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG

    Mensaje por JucarY Dom Nov 15, 2009 8:29 pm

    Strygwyr's-Breaking escribió:pido respuestas a mi problema plz!!!

    Tu mouse aun tiene garantia ???
    si lo tenes aprovechalo y si no es ashi anda al mismo sitiop donde comprastes y dile si te lo pueden acomodar ps
    JuDo.per
    JuDo.per


    Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG Empty Re: Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG

    Mensaje por JuDo.per Dom Nov 15, 2009 8:33 pm

    lo q pido es jugar normal como si tuviejra un mouse de 1 sol
    JucarY
    JucarY
    Administrador
    Administrador


    Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG Empty Re: Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG

    Mensaje por JucarY Dom Nov 15, 2009 8:39 pm

    Strygwyr's-Breaking escribió:lo q pido es jugar normal como si tuviejra un mouse de 1 sol

    pero no te has puesto a pensar con q mouse juega dark T_T juega ccon una genius Razz
    es muy dificial devuelta acostumbrarte con ese mouse ya q el mouse gamer es mas Chevre xD
    Pero con practika lo Solucionas
    JuDo.per
    JuDo.per


    Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG Empty Re: Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG

    Mensaje por JuDo.per Dom Nov 15, 2009 8:59 pm

    es imposible jugar , es como que jugar solo con el mouse y el teclado por las puras...
    JuDo.per
    JuDo.per


    Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG Empty Re: Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG

    Mensaje por JuDo.per Dom Nov 15, 2009 10:18 pm

    ME OCURRIO UN MILAGRO!! AHORA VOLVI A CONFIGURARLO COMO ME GUSTA Y COMO KIERO!! GRACIAS A Q DESCONECTE Y VOLVI A CONECTART EL USB DEL MOUSE!! ASI DE FACIL XD

    WOOOHHHOOOO


    NAAA!!! Embarassed :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: sigo con el mismo problema ... SadSadSad

    Contenido patrocinado


    Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG Empty Re: Estoy Arto de Mi Mi Mouse Logitch... MX 518.. en el AG

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:59 am