¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siguenos en Facebook

Half-Life Perú también en Facebook

Últimos temas

» AG Pack Mejorado
[pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer EmptySáb Oct 22, 2011 1:16 am por bowow

» [CS] himno al qaeda
[pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer EmptyMar Sep 06, 2011 8:55 pm por Cham

» 2 vs 2 :D
[pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer EmptyMiér Ago 17, 2011 1:19 pm por maykol.46

» Perú vs Argentina --- 16/11/2008
[pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer EmptyMar Jul 12, 2011 9:23 am por brayan[clan_lol]

» [sL]- chilorio vs HR|Alex :)
[pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer EmptyVie Jul 08, 2011 7:05 pm por gonzalo_peru

» Descarga: XDM
[pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer EmptyMiér Abr 20, 2011 11:34 pm por karlozx

» error al entrar al kualkier sv de iag
[pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer EmptyDom Mar 06, 2011 1:16 am por K3NS4N

» gtK vs a/X
[pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer EmptyMiér Mar 02, 2011 2:58 pm por LeoO

» Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1
[pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer EmptyDom Feb 20, 2011 6:02 pm por StiCk


+4
JucarY
SeekerZ
ArCheR
Darkmencito
8 participantes

    [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer

    Darkmencito
    Darkmencito


    [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer Empty [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer

    Mensaje por Darkmencito Dom Nov 15, 2009 6:09 pm

    Bueno aqi el vs entre mi Very Happy y archer , disculpa archer si no lo subiste TU, ya q te demoraste mucho -.- :

    [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer 92178555

    Y si no les sale la img --> https://2img.net/r/ihimizer/img12/4489/92178555.jpg

    Y (sin nada de agrandarme ni nada x el estilo) le hubiera ganado con mas puntaje si no fuese por el lag -.- :

    [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer Lagm

    Y si no les sale la img --> https://2img.net/r/ihimizer/img510/2899/lagm.jpg

    Asi se despide YO! :bball:
    ArCheR
    ArCheR
    Moderador
    Moderador


    [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer Empty Re: [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer

    Mensaje por ArCheR Dom Nov 15, 2009 6:49 pm

    si ponia agpause cuando se lagiaba lol igual GG, ya ponganlo Ad.e, este weon aprende altoq Very Happy
    Darkmencito
    Darkmencito


    [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer Empty Re: [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer

    Mensaje por Darkmencito Dom Nov 15, 2009 7:18 pm

    Archer. escribió:si ponia agpause cuando se lagiaba lol igual GG, ya ponganlo Ad.e, este weon aprende altoq Very Happy

    Zeeeeeeeeeeeee archer, gracias x soportar todos los agpause qe t pedia Wink Exclamation
    ArCheR
    ArCheR
    Moderador
    Moderador


    [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer Empty Re: [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer

    Mensaje por ArCheR Dom Nov 15, 2009 7:22 pm

    muy buen jugado YO! me sorprendiste man
    SeekerZ
    SeekerZ
    Moderador
    Moderador


    [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer Empty Re: [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer

    Mensaje por SeekerZ Dom Nov 15, 2009 7:28 pm

    mientras mas pasa el tiempo ya no los reconozco de cuando les daba ANAL es pijabusting GG
    ArCheR
    ArCheR
    Moderador
    Moderador


    [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer Empty Re: [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer

    Mensaje por ArCheR Dom Nov 15, 2009 7:40 pm

    Kurosaki. escribió:mientras mas pasa el tiempo ya no los reconozco de cuando les daba ANAL es pijabusting GG

    no recuerdo q en el busting me ayas ganado kurosaki, al decir verdad tu eras el mas noob del clan WMR, matabrocas y sus hermanos nomas me ganaban y la kaka de venus se la chupaba a serono por eso ganaba
    JucarY
    JucarY
    Administrador
    Administrador


    [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer Empty Re: [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer

    Mensaje por JucarY Dom Nov 15, 2009 8:22 pm

    Bueno para que entres al clan Ad.e debes ganarle a Dark en stalkyard a Andre en Stalkx
    y ami en crossfire Razz

    Bueno si no es posible ganar aunquesea debes matar 25 veces Razz

    y si vemos esos Resultados estas adentro ahm y todo esto seria en STEAM para q no haiga Trampas Razz

    GG MAN
    ArCheR
    ArCheR
    Moderador
    Moderador


    [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer Empty Re: [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer

    Mensaje por ArCheR Dom Nov 15, 2009 8:46 pm

    JucarY escribió:Bueno para que entres al clan Ad.e debes ganarle a Dark en stalkyard a Andre en Stalkx
    y ami en crossfire Razz

    Bueno si no es posible ganar aunquesea debes matar 25 veces Razz

    y si vemos esos Resultados estas adentro ahm y todo esto seria en STEAM para q no haiga Trampas Razz

    GG MAN

    no seas pendejo ps man eso es imposible
    Darkmencito
    Darkmencito


    [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer Empty Re: [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer

    Mensaje por Darkmencito Dom Nov 15, 2009 9:37 pm

    Archer. escribió:
    JucarY escribió:Bueno para que entres al clan Ad.e debes ganarle a Dark en stalkyard a Andre en Stalkx
    y ami en crossfire Razz

    Bueno si no es posible ganar aunquesea debes matar 25 veces Razz

    y si vemos esos Resultados estas adentro ahm y todo esto seria en STEAM para q no haiga Trampas Razz

    GG MAN

    no seas pendejo ps man eso es imposible

    T¡iene razon archer , es como si le dijeras a tom cruise, debes ser alto para poder
    durst´
    durst´


    [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer Empty Re: [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer

    Mensaje por durst´ Lun Nov 16, 2009 8:00 am

    jkakjakjkajkajkakjak a dark en stalkyard ??? te apuesto q ni 1 lo mata y a andre en stalk imposbile kjakkja y a ti palga en crossfire eres un ortooo kjakjkajka

    gg yo salu2
    ArCheR
    ArCheR
    Moderador
    Moderador


    [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer Empty Re: [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer

    Mensaje por ArCheR Lun Nov 16, 2009 3:40 pm

    YO! escribió:
    Archer. escribió:
    JucarY escribió:Bueno para que entres al clan Ad.e debes ganarle a Dark en stalkyard a Andre en Stalkx
    y ami en crossfire Razz

    Bueno si no es posible ganar aunquesea debes matar 25 veces Razz

    y si vemos esos Resultados estas adentro ahm y todo esto seria en STEAM para q no haiga Trampas Razz

    GG MAN

    no seas pendejo ps man eso es imposible

    T¡iene razon archer , es como si le dijeras a tom cruise, debes ser alto para poder

    ya la cagaste YO! jajajaja xD!
    Darkzito
    Darkzito
    Administrador
    Administrador


    [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer Empty Re: [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer

    Mensaje por Darkzito Lun Nov 16, 2009 4:04 pm

    Que bueno que Archer lo tome muy bien otra persona lo hubiera tomado de otra forma pero me gusto la manera en que toma Archer ese versus

    Este si es un Good Game
    Fr@nk lee!
    Fr@nk lee!
    pvN'z member
    pvN'z member


    [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer Empty Re: [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer

    Mensaje por Fr@nk lee! Miér Nov 18, 2009 3:19 pm

    Buen vs pero que fea nota archer xD!! no pensaba que perdias
    U.u
    Kaio-Ken
    Kaio-Ken
    pvN'z member
    pvN'z member


    [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer Empty Re: [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer

    Mensaje por Kaio-Ken Lun Dic 21, 2009 7:50 pm

    si el puede por que yo no ?
    Smile
    XDDDDD!!

    buen vs men aunque nunca he jugado vs contra archer ni con yo!
    pero en fin la nota no es retar entre nosotros naa maz.. sino salir al extranjero a exportar el producto peruano ^^

    GG Men :O

    Contenido patrocinado


    [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer Empty Re: [pvN z] -Galaxy. vs Ad.e || Archer

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 11:01 pm