Hola comunidad qisiera saber si me pueden pasar los respawn de crossfire desde ya gracias
+2
JucarY
LucasZ
6 participantes
[AYUDA] los respawn de crossfire
JucarY- Administrador
- Mensaje n°2
Re: [AYUDA] los respawn de crossfire
eres Peruano??
Si lo eres Ps te puedo enseñar en Mi server casero q tengo Y si No , tendras q Ver demos
Si lo eres Ps te puedo enseñar en Mi server casero q tengo Y si No , tendras q Ver demos
Darkmencito
- Mensaje n°3
JucarY escribió:eres Peruano??
YO SOY PERUANO Y NO ME ENSEÑAS PalgarY -,- !!
SeekerZ- Moderador
- Mensaje n°4
JucarY escribió:eres Peruano??
no es peruano, la ip lo delata aunq puedes tomar como base esta guia WallGauss Crossfire By DarKmeN / YO!
Saludos
Última edición por SeeKerZ el Lun Ene 04, 2010 9:44 pm, editado 1 vez
k.n.d- miP member
- Mensaje n°5
SeeKerZ escribió:JucarY escribió:eres Peruano??
no es peruano, la ip lo delata aunq puedes tomar como base esta guia WallGauss Crossfire By DarKmeN / YO!
Saludos
-.-! oigan manes q pasaria q seamos de otro pais? y es mas amaramos este juego (cosa q lo acemos tendriamos q buscar ayuda manes aunq sea de otro pais (en este caso) .... bueno ami alex me ayudo en su server (nolan) y me enseño los respawn (y jucary tmb ) y muchas cosas q yo no sabia asi q lo ayudare como varios me an ayudado a mi y si kieres demos de pros aki ay muchas demos http://www.redrum-demos.net ..... ati tambien YO! si kieres te los enseño .... a y de donde ers lucaz
aki mi msn x si tienes alguna duda zoids_12_20@hotmail.com
PD: spero q no me odien x esto ni me baneen del foro y ni mucho menos me saqen del pvn'z xfavor .. se despide knd Salu2!
SeekerZ- Moderador
- Mensaje n°6
k.n.d escribió:SeeKerZ escribió:JucarY escribió:eres Peruano??
Saludos
-.-! oigan manes q pasaria q seamos de otro pais? y es mas amaramos este juego (cosa q lo acemos tendriamos q buscar ayuda manes aunq sea de otro pais (en este caso) .... bueno ami alex me ayudo en su server (nolan) y me enseño los respawn (y jucary tmb ) y muchas cosas q yo no sabia asi q lo ayudare como varios me an ayudado a mi y si kieres demos de pros aki ay muchas demos http://www.redrum-demos.net ..... ati tambien YO! si kieres te los enseño .... a y de donde ers lucaz
aki mi msn x si tienes alguna duda zoids_12_20@hotmail.com
PD: spero q no me odien x esto ni me baneen del foro y ni mucho menos me saqen del pvn'z xfavor .. se despide knd Salu2!
no hy problema si se te entiende pero solo le dije a jucarY lo q pregunto espero no haya sonado muy mal LucaZ si te ofendi sorry =)
admito mi error lo siento no volvera a pasar lo q pasa es q tengo ahora mucho de la academia en la cabeza sorry
Voy a tratar de organizarme y no cometer errores como este disculpenme nuevamente
Punk- pvN'z member
- Mensaje n°7
xD.. se. no tiene nada de malo qe sea de arg o de otro pais..
la vaina es ayudar i qe cresca la comunida d (:
la vaina es ayudar i qe cresca la comunida d (:
JucarY- Administrador
- Mensaje n°8
io No dije q Si es de otro PAis No le enseñaria :S
Lo q io me referia es q SI es peruano Se puede Practikar con Un buien Ping a cambio si es de Otra Nacionalidad El porblema Va a hacer el Ping y en ello No se podra Jugar bien :S
Lo q io me referia es q SI es peruano Se puede Practikar con Un buien Ping a cambio si es de Otra Nacionalidad El porblema Va a hacer el Ping y en ello No se podra Jugar bien :S
k.n.d- miP member
- Mensaje n°9
a ok ps jucary pero xsiaca xD para los q no lo tomen com tu ..... saludos!
Sáb Oct 22, 2011 1:16 am por bowow
» [CS] himno al qaeda
Mar Sep 06, 2011 8:55 pm por Cham
» 2 vs 2 :D
Miér Ago 17, 2011 1:19 pm por maykol.46
» Perú vs Argentina --- 16/11/2008
Mar Jul 12, 2011 9:23 am por brayan[clan_lol]
» [sL]- chilorio vs HR|Alex :)
Vie Jul 08, 2011 7:05 pm por gonzalo_peru
» Descarga: XDM
Miér Abr 20, 2011 11:34 pm por karlozx
» error al entrar al kualkier sv de iag