¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siguenos en Facebook

Half-Life Perú también en Facebook

Últimos temas

» AG Pack Mejorado
ALGUIEN ME AYUDA A CREAR MI SERVER DE AG ?? EmptySáb Oct 22, 2011 1:16 am por bowow

» [CS] himno al qaeda
ALGUIEN ME AYUDA A CREAR MI SERVER DE AG ?? EmptyMar Sep 06, 2011 8:55 pm por Cham

» 2 vs 2 :D
ALGUIEN ME AYUDA A CREAR MI SERVER DE AG ?? EmptyMiér Ago 17, 2011 1:19 pm por maykol.46

» Perú vs Argentina --- 16/11/2008
ALGUIEN ME AYUDA A CREAR MI SERVER DE AG ?? EmptyMar Jul 12, 2011 9:23 am por brayan[clan_lol]

» [sL]- chilorio vs HR|Alex :)
ALGUIEN ME AYUDA A CREAR MI SERVER DE AG ?? EmptyVie Jul 08, 2011 7:05 pm por gonzalo_peru

» Descarga: XDM
ALGUIEN ME AYUDA A CREAR MI SERVER DE AG ?? EmptyMiér Abr 20, 2011 11:34 pm por karlozx

» error al entrar al kualkier sv de iag
ALGUIEN ME AYUDA A CREAR MI SERVER DE AG ?? EmptyDom Mar 06, 2011 1:16 am por K3NS4N

» gtK vs a/X
ALGUIEN ME AYUDA A CREAR MI SERVER DE AG ?? EmptyMiér Mar 02, 2011 2:58 pm por LeoO

» Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1
ALGUIEN ME AYUDA A CREAR MI SERVER DE AG ?? EmptyDom Feb 20, 2011 6:02 pm por StiCk

4 participantes

ALGUIEN ME AYUDA A CREAR MI SERVER DE AG ??

durst´
    durst´

ALGUIEN ME AYUDA A CREAR MI SERVER DE AG ?? Empty ALGUIEN ME AYUDA A CREAR MI SERVER DE AG ??

Mensaje por durst´ Vie Mayo 15, 2009 8:42 pm

hola a todos ...... quisiera saber quien me podrias ayudar a crear mi server de ag xq ya pedi ayuda a algunos amigos del ag pero nadies me quiere decir como ... no c xq :S .--.... si hay alguien que me pueda dar su tiempo enseñandome a krear mi server se lo agradeceria ... bye a tdos
    Invitado
    Invitado

ALGUIEN ME AYUDA A CREAR MI SERVER DE AG ?? Empty Re: ALGUIEN ME AYUDA A CREAR MI SERVER DE AG ??

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 11:14 pm

Depende La version del Hl que tengas, yo cuando creaba server Tenia el Counter-Strike 1.6v23_FullCraked(No-Steam)(me los descarge del Ares) viene el Counter y el Half-Life Full Completo, y despues haces lo q dice en la guia de CHam https://halflife-peru.forosactivos.net/servers-f16/tutorial-hlds-all-mod-s-100-segura-crea-tu-propio-server-de-half-life-t7.htm

Espero que esto te ayude ne algo amigo, pero aca todos somos buenos, y por ahi nos sobra tiempo para ayudar ;D Suerte
    durst´
    durst´

ALGUIEN ME AYUDA A CREAR MI SERVER DE AG ?? Empty Re: ALGUIEN ME AYUDA A CREAR MI SERVER DE AG ??

Mensaje por durst´ Sáb Mayo 16, 2009 4:32 pm

si ya se men ..pero hay un problem que no se ...

2-Abrir Puertos
    En esta pagina están los tutoriales para abrir los puertos de todos lo router’s del mundo XD
    http://portforward.com/routers.htm
    Primero buscan su router
    Segundo buscan su juego

Nota: Olvide poner esto XD abran los puertos del 27000 al 27050 es suficiente en UDP

eso no entiendo no se que hacer en esa pagina ?? ::S:S:S:S:
    si alguien me puede ayudar que puedo hacer ahi

bye a tdos
    K3NS4N
    K3NS4N
    Administrador
    Administrador

Mensaje por K3NS4N Dom Mayo 17, 2009 1:27 am

Amigo esa página es una guia de como abrir puertos con una gran cantidad de routers, almenos dime que modelo de router tienes?
    thepancri
    thepancri

Mensaje por thepancri Dom Jun 14, 2009 6:33 pm

K3NS4N escribió:Amigo esa página es una guia de como abrir puertos con una gran cantidad de routers, almenos dime que modelo de router tienes?
    Si por favor...>_<!!
    lol!
    Fr@nk lee!
    Fr@nk lee!
    pvN'z member
    pvN'z member

Mensaje por Fr@nk lee! Mar Nov 10, 2009 9:10 pm

K3NS4N escribió:
    Amigo esa página es una guia de como abrir puertos con una gran cantidad de routers, almenos dime que modelo de router tienes?
    Si man eso quiero Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:50 am