hola a todos ...... quisiera saber quien me podrias ayudar a crear mi server de ag xq ya pedi ayuda a algunos amigos del ag pero nadies me quiere decir como ... no c xq :S .--.... si hay alguien que me pueda dar su tiempo enseñandome a krear mi server se lo agradeceria ... bye a tdos
4 participantes
ALGUIEN ME AYUDA A CREAR MI SERVER DE AG ??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: ALGUIEN ME AYUDA A CREAR MI SERVER DE AG ??
Depende La version del Hl que tengas, yo cuando creaba server Tenia el Counter-Strike 1.6v23_FullCraked(No-Steam)(me los descarge del Ares) viene el Counter y el Half-Life Full Completo, y despues haces lo q dice en la guia de CHam https://halflife-peru.forosactivos.net/servers-f16/tutorial-hlds-all-mod-s-100-segura-crea-tu-propio-server-de-half-life-t7.htm
Espero que esto te ayude ne algo amigo, pero aca todos somos buenos, y por ahi nos sobra tiempo para ayudar ;D Suerte
Espero que esto te ayude ne algo amigo, pero aca todos somos buenos, y por ahi nos sobra tiempo para ayudar ;D Suerte
durst´
- Mensaje n°3
si ya se men ..pero hay un problem que no se ...
2-Abrir Puertos
En esta pagina están los tutoriales para abrir los puertos de todos lo router’s del mundo XD
http://portforward.com/routers.htm
Primero buscan su router
Segundo buscan su juego
Nota: Olvide poner esto XD abran los puertos del 27000 al 27050 es suficiente en UDP
eso no entiendo no se que hacer en esa pagina ?? ::S:S:S:S:
si alguien me puede ayudar que puedo hacer ahi
bye a tdos
2-Abrir Puertos
En esta pagina están los tutoriales para abrir los puertos de todos lo router’s del mundo XD
http://portforward.com/routers.htm
Primero buscan su router
Segundo buscan su juego
Nota: Olvide poner esto XD abran los puertos del 27000 al 27050 es suficiente en UDP
eso no entiendo no se que hacer en esa pagina ?? ::S:S:S:S:
si alguien me puede ayudar que puedo hacer ahi
bye a tdos
K3NS4N- Administrador
- Mensaje n°4
Amigo esa página es una guia de como abrir puertos con una gran cantidad de routers, almenos dime que modelo de router tienes?
thepancri
- Mensaje n°5
Si por favor...>_<!!K3NS4N escribió:Amigo esa página es una guia de como abrir puertos con una gran cantidad de routers, almenos dime que modelo de router tienes?
Fr@nk lee!- pvN'z member
- Mensaje n°6
K3NS4N escribió:
Amigo esa página es una guia de como abrir puertos con una gran cantidad de routers, almenos dime que modelo de router tienes?
Si man eso quiero
Si man eso quiero
Sáb Oct 22, 2011 1:16 am por bowow
» [CS] himno al qaeda
Mar Sep 06, 2011 8:55 pm por Cham
» 2 vs 2 :D
Miér Ago 17, 2011 1:19 pm por maykol.46
» Perú vs Argentina --- 16/11/2008
Mar Jul 12, 2011 9:23 am por brayan[clan_lol]
» [sL]- chilorio vs HR|Alex :)
Vie Jul 08, 2011 7:05 pm por gonzalo_peru
» Descarga: XDM
Miér Abr 20, 2011 11:34 pm por karlozx