¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siguenos en Facebook

Half-Life Perú también en Facebook

Últimos temas

» AG Pack Mejorado
Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!! EmptySáb Oct 22, 2011 1:16 am por bowow

» [CS] himno al qaeda
Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!! EmptyMar Sep 06, 2011 8:55 pm por Cham

» 2 vs 2 :D
Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!! EmptyMiér Ago 17, 2011 1:19 pm por maykol.46

» Perú vs Argentina --- 16/11/2008
Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!! EmptyMar Jul 12, 2011 9:23 am por brayan[clan_lol]

» [sL]- chilorio vs HR|Alex :)
Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!! EmptyVie Jul 08, 2011 7:05 pm por gonzalo_peru

» Descarga: XDM
Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!! EmptyMiér Abr 20, 2011 11:34 pm por karlozx

» error al entrar al kualkier sv de iag
Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!! EmptyDom Mar 06, 2011 1:16 am por K3NS4N

» gtK vs a/X
Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!! EmptyMiér Mar 02, 2011 2:58 pm por LeoO

» Adrenaline Gamer TUTORIAL part 1
Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!! EmptyDom Feb 20, 2011 6:02 pm por StiCk


+4
ArCheR
durst´
yellowcard
JuDo.per
8 participantes

    Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!!

    JuDo.per
    JuDo.per


    Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!! Empty Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!!

    Mensaje por JuDo.per Vie Ene 22, 2010 1:54 pm

    Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!! Agcrossfire0003



    ni mas juego con argentinos asi csm ... lol! todavia q putea pa jugar ahora se larga csm

    ese argentino era FleitaZ rofl
    yellowcard
    yellowcard


    Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!! Empty Re: Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!!

    Mensaje por yellowcard Vie Ene 22, 2010 2:00 pm

    x cuantO tabas ganandO ???
    JuDo.per
    JuDo.per


    Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!! Empty Re: Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!!

    Mensaje por JuDo.per Vie Ene 22, 2010 2:01 pm

    mira la foto gil xd
    durst´
    durst´


    Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!! Empty Re: Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!!

    Mensaje por durst´ Vie Ene 22, 2010 2:12 pm

    jajajaja sisisis ese vs lo vi desde fuera jajja ANAL nihi xD

    asi son los che de gai xD exepto algunos
    shuto shot xD gg palgaza
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!! Empty Re: Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!!

    Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 4:31 pm

    Tengan Cuidado con el server de FleitaZ, esta dando Supergg a los que odia y a los pro que les da anal como nihi xD.

    Saludos y gg JuDo!
    ArCheR
    ArCheR
    Moderador
    Moderador


    Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!! Empty Re: Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!!

    Mensaje por ArCheR Vie Ene 22, 2010 6:30 pm

    fleitaz dice q me admira asi q no tengo de q preocuparme xD
    SeekerZ
    SeekerZ
    Moderador
    Moderador


    Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!! Empty Re: Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!!

    Mensaje por SeekerZ Vie Ene 22, 2010 7:17 pm

    gg =)
    ya no le juegues a cualquier arg si juegas con ellos asegurate quienes son q sean conocidos para q luego no abandonen un vs cuando les das super anal xD
    Punk
    Punk
    pvN'z member
    pvN'z member


    Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!! Empty Re: Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!!

    Mensaje por Punk Vie Ene 22, 2010 9:16 pm

    oe man si cuidado .. fleitaz ia me dio super gg T_T

    asi q cuidado .. fleitaz es un noob i tambien tiene cheat.. lo usaba a cada rato en hl D:
    JucarY
    JucarY
    Administrador
    Administrador


    Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!! Empty Re: Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!!

    Mensaje por JucarY Vie Ene 22, 2010 11:24 pm

    xD No hay q hablar mal de nadies manes , siempre hay q pensar en q habra pasado , cuales son los motivos por la que se fue , Ya q si nosotros hacemos quedar mal a los argentinos No van a criticar
    JuDo.per
    JuDo.per


    Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!! Empty Re: Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!!

    Mensaje por JuDo.per Vie Ene 22, 2010 11:31 pm

    JucarY escribió:xD No hay q hablar mal de nadies manes , siempre hay q pensar en q habra pasado , cuales son los motivos por la que se fue , Ya q si nosotros hacemos quedar mal a los argentinos No van a criticar

    te doy un motivo : fleitaz me dijo : cuando mi nick era Blaze! ... quien eres?? chiter, etc. cuando le puse mi nick "JuDo" se fue u.u


    q cierto a que se refieron con q fleitaz o alguien puede hacer algo malo a los e odian ????
    Fr@nk lee!
    Fr@nk lee!
    pvN'z member
    pvN'z member


    Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!! Empty Re: Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!!

    Mensaje por Fr@nk lee! Sáb Ene 23, 2010 5:04 pm

    yellowcard78 escribió:x cuantO tabas ganandO ???
    xD !! rolf

    Contenido patrocinado


    Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!! Empty Re: Yo vs un argentino que se ve en pleno juego y en su server!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:21 am